IAIA

Hola soy Laura , hoy 30 de mayo del 2020 voy a contar un poco de mi, algo que aun no hice en estos sitios  actuales  “las redes sociales” , tan impensadas para alguien que le gusta conversar mirando a los ojos.

Lo primero que se me ocurre es contarles sobre mi estrella amada… mi IAIA.

Mi  IAIA, un ser de luz, llena de bondad, de amor. Fue mi guía, mi ejemplo. De ella aprendí todo lo bueno y lo que no debía permitir si quería ser una mujer libre y empoderada.

Mi IAIA fue mi máxima inspiración en un momento muy difícil de mi vida con cuatro amados hijos y una economía muy complicada. Mi abuela, mi sostén ya no estaba presente físicamente, pero si a mi lado, como siempre lo estuvo y lo está.

No dudé ni un instante en que mi proyecto llevara su nombre … IAIA. Estaba muy segura que me protegería y todo saldría bien.

Así  fue.. mis ganas, mis deseos de superación, mis necesidades, mi responsabilidad como madre sobreprotectora  que siempre cuida de sus pichones. Nada es casual…mi primer vocación fue maestra jardinera.

No puedo dejar de destacar el amor y lo  incondicionales que han sido mis hijos en todos mis proyectos. Todo sumado a lo que adoro, la decoración, el armado de ese nido donde cobijarlos y encontrar un sitio de paz me impulsaron a incursionar en este mundo tan apasionante, el mundo de crear, de volar con la imaginación, de sorprenderme ante lo bello y lo estético. Donde uno se renueva y expresa el sentir.

Hay algo que a lo largo de tantos años de observar he comprobado, el hogar refleja el alma de las personas.

En mi caso en particular, adoro lo simple, lo armónico, los colores que no abrumen , los ambiente cálidos . Soy muy del menos es mas.

En tantos años he disfrutado  del vínculo con las personar que se acercaron a mí y la felicidad de ver plasmado en sus hogares mis sugerencias.

La vida cambia vertiginosamente y el adaptarnos forma parte de existir .Ahora, quiero confesar que extraño mucho el ir a las casas, el cafecito, la charla amena entre mescla con ideas y propuesta.

Las redes sociales son mágicas, no dejo de valorarlas !  cualquiera sea la forma será bienvenida   para  continuar brindándoles mi  vocación.

Infinitas GRACIAS !!! A quienes confiaron y continuan haciendolo.