Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las modalidades de entrega?
Retiro por el local:
Una vez que recibas el mail que tu pedido está listo, tenes un plazo de 7 días para retirar.
Tenes que presentarte con DNI y número de orden en los horarios de apertura del local.
Transporte:
Cotizamos transporte en los muebles .Asimismo podes optar por uno de tu preferencia, siempre con costo a cargo del cliente.
Envío por Flete:
Coordinamos envíos por flete particular a CABA Y GBA, con días y horarios a convenir con costo a cargo del cliente.
¿Cuáles son los medios de pago?
- Débito mediante mercado pago.
- Efectivo en nuestro local. Rivadavia 887 Lujan Bs As.
- Depósito, trasferencia bancaria o pagos con tarjeta en cuotas, consultanos por este medio a [email protected] o bien whatsapp 1168506707 , 1162561362 .
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Para productos que se encuentren en stock la entrega será dentro de las 72 hs. Hábiles de confirmar la compra.
Los muebles que no están en stock tienen en su mayoría una demora de 30/45 días hábiles.
Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega ,antes de efectuar la compra por favor escribinos a [email protected] .
Reclamos por inconvenientes al recibir el producto.
IAIA DECO realiza un control de calidad sobre los productos previo al despacho o entrega de los mismos.
Es muy importante que el producto sea abierto al momento de la entrega.
En el caso de recibir un producto a través de un flete o correo privado es importante que sea abierto en el momento de la entrega.
En el caso de recibir un producto con algún defecto, debe comunicarse con nosotros a [email protected] o whatsapp 1162561362 - 1168506707. Para cursar tu reclamo en un plazo de 7 días corridos, contados a partir de la recepción del pedido.
Los productos deben encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje original en buen estado.
¿Tenes alguna duda?
Comunicate a [email protected]
whatsapp 1162561362 - 1168506707